En el Real Madrid hay cierto enfado porque la lesión de Modric se podría haber evitado

El centrocampista jugó los 180 minutos contra Dinamarca y Austria


Modric

Modric




Fuentes próximas al club blanco aseguran a Defensa Central que existe cierto enfado con la selección croata. Si bien es cierto que se trata de algo leve, en el Real Madrid están convencidos de que podría haberse evitado este contratiempo físico de Modric

El entrenador Zlatko Dalic no tuvo nada de mano izquierda con un jugador que este septiembre cumplió los 37 años. Le dio los 180 minutos, sin ningún tipo de cautela, y ahora el Real Madrid paga los platos rotos: "Le han exprimido".

A diferencia de otros seleccionadores, como el brasileño Tite, el croata no se preocupa por la situación de cada uno. Si están disponibles juegan y Modric, como capitán, no iba a ser menos. Aún así fue el mejor contra Austria e incluso marcó un golazo.

Ritmo frenético

Hay que decir que ahora se aprieta más el calendario por el Mundial. El Real Madrid afrontará 12 encuentros en poco más de un mes y, por lo tanto, Ancelotti tendrá que estudiar con detalle cómo gestionar los minutos de sus pupilos.


Modric es un caso excepcional. Puede ser el último año de su carrera y, aunque ha comenzado a gran nivel, en Valdebebas tienen claro que se tomarán cero riesgos con él. Es precisamente en la selección dónde le consumen sin medida.