Ancelotti tiene un informe de Pintus sobre una posible lesión de Tchouaméni

El italiano está convencido de que el francés será determinante en los éxitos de esta temporada.


Carlo Ancelotti y Aurélien Tchouaméni

Carlo Ancelotti y Aurélien Tchouaméni




Carlo Ancelotti, consciente de la calidad del galo, no dudó en dejar ir a Casemiro al Manchester United, ya que con el joven mediocentro la posición de pivote está más que cubierta, algo que ha quedado demostrado en este inicio de temporada.

Aurelien Tchouaméni ya ha cogido la posición en el centro del campo y sus actuaciones están siendo realmente impresionantes, haciendo olvidar rápidamente al brasileño, quien sigue siendo suplente en el Manchester United, pese a los 70 millones de euros que los británicos pagaron por él.

El dorsal '18' del Real Madrid está dejando números muy positivos en estas primeras semanas de competición oficial, destacando en recuperaciones de balón, duelos, entradas, pero también en faceta ofensiva.

Sin embargo, los dirigentes merengues en ciertos momentos han mostrado su preocupación por la gran cantidad de minutos que puede jugar esta temporada Aurelien Tchouaméni, quien será uno de los fijos de Didier Deschamps en la cita mundialista de Oriente Medio.

Carlo Ancelotti ha recibido un informe estrictamente físico sobre Tchouaméni y en él se resalta su fortaleza, su potencial para aguantar varios partidos seguidos sin tener que parar y, además, se incluyen una serie de porcentajes sobre una posible lesión del jugador en el futuro.

Los resultados de este informe han dejado especialmente alucinados al cuerpo técnico del Real Madrid, pero la conclusión de dicho estudio es que es “muy poco probable” que Tchouaméni sufra una lesión muscular por su constitución física.


Ancelotti toca madera y siente que el francés se ha convertido en un pilar para los suyos, que nunca se rompe y que será determinante para los éxitos de esta temporada.




DEJA TU COMENTARIO