Arribas no se quedó en el Madrid por ‘culpa’ de Ancelotti y sí tras una charla con Raúl

El joven canterano está convencido de liderar por última vez el proyecto del técnico en el Castilla.


Sergio Arribas

Sergio Arribas




La vida da muchas vueltas y lo que hoy es negro, mañana es blanco, algo que está ocurriendo con la 'joya' de Valdebebas, quien este verano estaba más fuera que dentro de la entidad madridista.

Muchas eran las voces que aconsejaron a Sergio Arribas de seguir el camino de Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco o Juanmi Latasa, quienes decidieron dejar el equipo merengue para buscar minutos en la Primera División de España.

Sin embargo, hubo una persona que resultó determinante en que el canterano permaneciera una temporada más en el Real Madrid Castilla, liderando un proyecto que apunta al ascenso a LaLiga SmartBank.

El diario 'El Mundo' ha dado a conocer que Raúl González fue quien convenció a Arribas de quedarse en el filial blanco y no Carlo Ancelotti, como se llegó a especular en algunos momentos.

"Es lo mejor para ti", fue el consejo de la leyenda merengue al joven canterano, un futbolista por el que el entrenador del filial tiene un especial cariño, además de una gran admiración deportiva desde que llegó al banquillo del juvenil B en 2019 y al que ha convencido para liderar por última vez el proyecto del Castilla.

En la Ciudad Deportiva del Real Madrid están convencidos de que esta nueva temporada puede ser muy importante, tanto para Arribas como para Raúl.

"Para Raúl es insustituible. Cree ciegamente en él y ha crecido física y mentalmente bajo su mandato", expresaron algunas fuentes del interior de Valdebebas al citado medio anteriormente.