Ancelotti, con una gran novedad para medirse a Osasuna y con Benzema al 100%

Benzema se ha ejercitado con total normalidad y acumulando grandes sensaciones.


Entrenamiento

Entrenamiento




El entrenador italiano recuperó ayer al resto de jugadores internacionales que le quedaban y hoy mismo, de hecho, ya ha podido contar con toda la plantilla... salvo las dos únicas bajas que tenía.

En una mañana fría, en Valdebebas, el Real Madrid ha finiquitado la preparación para el regreso del fútbol de clubes y lo ha hecho con la ausencia de Luka Modric. Sí que ha estado en los primeros 15 minutos Lucas Vázquez. El gallego, en carrera y por solitario en las últimas semanas, sigue quemando etapas en su regreso al césped. Por otra parte, el de Zadar tiene unas pequeñas molestias por culpa del virus FIFA y no jugará ni ante Osasuna ni ante el Shakhtar Donetsk. Podría regresar en el choque contra el Getafe, pero la gran prioridad es que esté al 100% en el Clásico contra el Barça.

La buena noticia la ha dejado Karim Benzema. El delantero de Lyon ya avisó de que tenía muy buenas sensaciones en el terreno de juego y hoy, en los 15 minutos abiertos para la prensa, se ha mostrado muy sonriente, concentrado, con muchas ganas de afrontar esta nueva parte de la temporada. Y lo que es más importante, totalmente recuperado de esa lesión que sufrió en Glasgow.

Incógnita con los brasileños

Vinicius Júnior. Rodrygo Goes y Éder Militao forman la gran incógnita. Los tres futbolistas se fueron al parón de selecciones con Brasil para afrontar los distintos compromisos internacionales. Es una incógnita saber cómo están con solo dos entrenamientos de rodaje.


El que sí que llegó a tiempo y no necesitó permiso extra fue Fede Valverde. El mediocentro uruguayo se ejercitó en la sesión de este jueves y ya acumula un total de tres entrenos, sumando el de hoy, con el resto de sus compañeros. Es un caso distinto al de los tres brasileños de la actual plantilla. Habrá que ver cómo decide manejarlo, el propio Carletto, en el enfrentamiento contra los rojillos.