Butragueño quiere más: "Somos el Real Madrid, tenemos que exigirnos"

Analizó el empate a uno ante Osasuna


Butragueño

Butragueño




El equipo mereció ganar

"El equipo mereció la victoria. Tuvimos todo el control, pusimos el juego y las ocasiones, pero no pudimos ganar. Ellos tuvieron una ocasión, ni siquiera tuvieron una ocasión. El balón coge una parábola extrañísima y acaba en la escuadra. A lo largo de la temporada te puedes enfrentar a este tipo de partidos. El equipo mereció ganar".

Osasuna siempre cuesta

"Son un equipo ordenado, conceden muy poco, son fuertes, pero hemos tenido ocasiones para ganar. el equipo fue superior. Tuvimos mucho la pelota, recuperamos rápido, defendía con mucha gente. Confiábamos que el equipo fuese capaz de conseguir dos tres goles, hay que pensar ya en el partido del miércoles".

Todo los rivales son difíciles

"Aquí todos los partidos entrañan su dificultad. Hay que seguir con ese nivel de concentración con la intensidad necesaria. Todos los equipos ofrecen resistencia".

Exigencia para el miércoles

"Somos el Real Madrid, tenemos que exigirnos. Lo exige nuestra historia. Entre todos a prepararnos para ganar al Shakhtar. necesitamos también al público, cuando se ha puesto hoy el partido difícil han reaccionado bien".