Rüdiger fue de más a menos ante el Osasuna, con un rendimiento irregular

El teutón, quien sustituyó a Militao, aparece en la foto del gol de Kike García.


Antonio Rüdiger

Antonio Rüdiger




Carlo Ancelotti apostó por un 'once' lleno de novedades, algunas obligadas por lesiones y otras por descanso, tras el parón de selecciones y el intenso calendario que se asoma durante el mes de octubre.

El entrenador italiano alineó a su defensa titular, con la excepción de la inclusión de Antonio Rüdiger, quien ocupó el lugar de Eder Militao.

El teutón, quien tuvo menos carga de minutos que el brasileño en la última fecha FIFA, acompañó en el centro de la defensa a David Alaba.

Sin embargo, Rüdiger fue de más a menos, con un rendimiento irregular, como le ocurrió al resto del equipo sobre el césped del estadio Santiago Bernabéu en este fin de semana.

La mala noticia para el berlinés es que aparece en la foto del gol del empate del Osasuna, lo que le ha generado alguna crítica en las redes sociales.

En el minuto 50, el Osasuna igualó el choque con un gran gol de Kike García, quien con un perfecto remate de cabeza, a centro de Unai García, firmó el tanto de los navarros, haciendo imposible la estirada de Andriy Lunin.

Tras acabar el partido, Rüdiger habló con la prensa y explicó las razones del tropiezo merengue ante los de Jagoba Arrasate.

"No empezamos bien. Éramos demasiado pasivos. Tuvimos las oportunidades de ganar el partido al final", expresó el alemán.

Los números de Antonio Rüdiger

El defensor teutón, quien es muy importante para Carlo Ancelotti, ha disputado este inicio de temporada 537 minutos en 10 partidos, entre todas las competiciones, en las que ha marcado un gol.