Dos bajas y dos regresos en la convocatoria del Real Madrid para el partido contra el Shakhtar

Se quedan fuera Courtois, por la ciática, y Ceballos a causa de unas molestias en los isquios


Ancelotti

Ancelotti




El belga sigue recuperándose de la ciática y, si todo avanza según lo previsto, podría llegar el fin de semana al Coliseum. En principio no corre riesgo para el clásico del próximo 16 de octubre ante el FC Barcelona.

En cuanto a Ceballos, el utrerano comenzó ejercitándose con sus compañeros, pero al final de la sesión alertó de unas molestias en los isquios. Ancelotti no quiere asumir riesgos innecesarios y ha optado por dejarle fuera de la convocatoria y que en las próximas horas sea sometido a unas pruebas médicas.

La buena noticia la deja Luka Modric, que ya es uno más en el grupo y ha entrado en la lista. Lo único que no se sabe aún, puede que ni siquiera el propio Carlo, es si será o no titular. Tiene que pensarlo porque el croata acaba de salir de lesión y es un indiscutible en sus esquemas.

También vuelve Lucas Vázquez, que llevaba en el dique seco desde el 11 de septiembre. Se lesionó del muslo derecho en la recta final del partido contra el Mallorca y, tras varias semanas de recuperación, ya entra de nuevo en las convocatorias.


Convocatoria

Porteros: Andriy Lunin, Luis Cañizares, Luis López

Defensores: Dani Carvajal, Eder Militao, Antonio Rüdiger, David Alaba, Ferland Mendy, Jesús Vallejo, Nacho Fernández, Lucas Vázquez, Álvaro Odriozola

Centrocampistas: Aurélien Tchouaméni, Toni Kroos, Eduardo Camavinga, Luka Modric

Delanteros: Rodrygo Goes, Karim Benzema, Vinicius Jr., Eden Hazard, Marco Asensio, Mariano Díaz