Rodrygo, MVP en su competición fetiche "Cada noche de Champions es muy especial en el Real Madrid"

El brasileño atendió a los medios del club tras ser elegido 'MVP' ante el Shakhtar


Rodrygo

Rodrygo




Se ha ganado el apodo de 'Mr Champoins'. Marca un gol o asiste cada 69' minutos (11 goles y 8 asistencias en 30 partidos). Da la talla en escenarios difíciles, en partidos importantes, tal y como demostró contra rivales de la envergadura del Chelsea o el Manchester City.

El brasileño ha adelantado por la derecha a Hazard y Asensio. Es indiscutible para Ancelotti en sus esquemas y en el Real Madrid depositan mucha confianza en él. Están convencidos de que sólo se ha visto la punta del iceberg.

"Cada partido de Champions League es muy especial, los trato como una oportunidad de marcar o dar una asistencia de gol para ayudar a mi equipo. Si juegas en el Madrid, cada noche de Champions es especial, y más si te dan un trofeo tan bonito como el que me acaban de dar", dijo en los micrófonos de Real Madrid TV.

Infinidad de oportunidades

Reconoció que pudieron marcar muchos más goles, pero lo importante era sumar los tres puntos. El ex del Santos agregó: "Creo que es un pequeño percance que el marcador no haya sido mucho mayor. Hemos creado muchas ocasiones de gol, por lo que creo que es accidental que no hayamos marcado muchos más que dos. Esperemos que el próximo partido metamos más".


Veremos si vuelve a ser titular el próximo sábado contra el Getafe o Carletto apuesta por las rotaciones. El clásico está a la vuelta de la esquina y será fundamental tener a Rodrygo al 100%. Da la sensación de que 'rayo' no tiene techo.