Cody Gakpo, figura del PSV, podría ser el fichaje sorpresa del Real Madrid para el ataque

El delanero neerlandés está siendo una de las sensaciones de este arranque de temporada


Cody Gakpo

Cody Gakpo




El futbolista de 23 años del PSV no está pasando desapercibido entre los grandes y varios equipos se han interesado en sus servicios. La Premier League vigila desde muy cerca al delantero neerlandés, aunque hay un nuevo club ha irrumpido en esta lista.

El Real Madrid es uno de los posibles destinos que tiene Cody Gakpo en su lista, según informa el periodista británico David Ornstein. Los blancos no habrían perdido de vista a la nueva joya de la naranja mecánica y su gran comienzo de temporada ha llamado la atención en Valdebebas.

Un nuevo extremo en la agenda

Cody Gakpo está firmando unos números de crack anotando trece goles y repartiendo diez asistencias en tan solo 16 partidos. Clubes como el Arsenal o el Manchester United buscan poder incorporarlo la próxima temporada, aunque habrá varios clubes que se irán sumando a la puja.

El futbolista neerlandés ya dejó buenas sensaciones en la pasada campaña, aunque en esta se está reafirmando como un jugador de élite. ​​​​​Gakpo fue uno de los mejores futbolistas de la Eredivisie tras anotar doce goles y dar trece asistencias.


Un paso adelante

El talentoso extremo está teniendo un desarrollo exponencial en estos últimos años y ya es todo un líder en el PSV. Además, también se ha convertido en un fijo en las convocatorias de Países Bajos, teniendo su puesto como titular bajo las órdenes de Van Gaal.

Gakpo destaca por ser un jugador polivalente en todo el frente del ataque, ya que puede actuar tanto de delantero como en ambos extremos. Sin embargo, su mejor rendimiento ha llegado partiendo desde el carril izquierdo, una posición colapsada en la capital.

Sin duda, el extremo neerlandés es uno de los jugadores a tener en cuenta durante esta temporada y desde Valdebebas no le perderá la vista. Los blancos necesitarán reforzar su delantera de cara a la próxima campaña y Gakpo se presenta como una opción más que sólida.