Lunin no lo pasó bien en las horas previas al Clásico: Ancelotti fue clave para él

El portero ucraniano prácticamente no tuvo trabajo contra los de Xavi Hernández.


Andriy Lunin y Carlo Ancelotti

Andriy Lunin y Carlo Ancelotti




La entidad madridista consiguió tres puntos de 'oro' ante el Barcelona, en un repaso táctico de Carlo Ancelotti a Xavi Hernández, quien claramente mostró una falta de experiencia en este Clásico.

Una de las evidencias de que el club blanco consiguió la victoria plácidamente fue que Andriy Lunin, quien sustituyó nuevamente a Thibaut Courtois, prácticamente no pasó apuros.

Sin embargo, el ucraniano si lo pasó bastante mal antes del Clásico, teniendo que ser calmado y aconsejado por Carlo Ancelotti.

El diario 'ABC' explicó las razones de la situación del joven portero, quien hasta horas antes del partido con el Barcelona no logró recomponerse totalmente.

"Lunin estaba un poco deprimido por el gol que concedió contra el Shakhtar, cree que debería haberlo hecho mejor. El cuerpo técnico le brindó confianza y seguridad de que no tenía culpa. Lunin mantiene sus sueños de triunfar en el Real Madrid", se puede leer en el medio de comunicación antes citado.


Esto significa que las dudas se apoderaron de Andriy Lunin, quien es consciente de que está siendo observado con lupa en el mundo del fútbol, ya que está ocupando el lugar dejado momentáneamente por Thibaut Courtois.

Carlo Ancelotti le manifestó plena confianza al ucraniano, quien poco a poco va mejorando sus prestaciones, algo lógico tomando en cuenta la larga inactividad que le ha producido estar a la sombra del mejor portero del mundo, como así será reconocido esta tarde el belga en París, en la gala del Balón de Oro, donde el gran reconocimiento de la noche se lo llevará Karim Benzema.