La cantera del Madrid ‘ficha’ a los hijos de tres jugadores del primer equipo: el próximo en llegar, el de Hazard

Los hijos siguen los pasos de sus padres y visten la camiseta del Real Madrid


hijos

hijos




La cantera del Real Madrid es una de las mejores del mundo, de hecho, es la cantera que más jugadores aporta en las cinco grandes ligas. En Valdebebas tienen el claro objetivo de formar grandes futbolistas y grandes personas, para que el día de mañana puedan subir al primer equipo o tengan la posibilidad de hacer carrera en otros equipos. Cada temporada, los hijos de los futbolistas del Real Madrid se hacen mayores y tienen la posibilidad de entrar en la cantera.

Este verano, les ha tocado el turno a los hijos de Thibaut Courtois y Lucas Vázquez, han ingresado en la categoría Debutantes, la más pequeña de La Fábrica, comprendida para los nacidos entre 2017 y 2018. El próximo niño que tendrá el privilegio de vestir la camiseta del Real Madrid será el de Eden Hazard, que tiene previsto hacerlo próximamente. Con estas incorporaciones, la lista de grandes apellidos que han pasado por Valdebebas se amplia.

Los casos más sonados son: el del hijo de Macelo, Enzo Alves, que tiene una gran proyección; José Antonio Reyes, el hijo de ex futbolista blanco, que en paz descanse; y toda la saga Zidane, que todavía tiene dos representantes: Elyaz y Theo. Una enorme lista de hijos con apellidos ilustres, que también tienen el sueño, como sus padres, de triunfar en el Real Madrid.

De padres a hijos

Muchos de estos niños nacen con unos genes innatos, que proceden de sus padres. Por ello, desde que son pequeños tienen el privilegio de ir quemando las etapas de La Fábrica e ir puliendo la calidad que más de uno espera de ellos.


Aunque solo haya un Lucas Vázquez, un Hazard, un Courtois… sus hijos están ante la posibilidad de demostrar que también pueden labrarse su propio nombre, y que mejor manera de hacerlo que en la Ciudad Real Madrid.