El jardinero galáctico que se fue del Madrid, Paul Burgess, ‘pide’ volver para arreglar el césped del Bernabéu

Paul Burgess muestra su deseo de volver a trabajar con el Real Madrid


Paul Burgess

Paul Burgess




Uno de los graves problemas que está teniendo el Real Madrid, en este inicio de temporada, es el estado del Césped. Recordemos que este pasado verano, tras un verano intenso por las obras, se instauró un nuevo tapete, pero con el paso de las semanas no terminó de “agarrar” como se esperaba. Así, aprovechando un parón de selecciones se decidió sustituir por uno nuevo, pero tampoco ha tenido éxito. Por esta razón, la sombra de Paul Burgess, ex jardinero galáctico, ha emergido como la solución.

En los últimos días, varios madridistas, a través de Twitter han pedido su vuelta, con la intención de que regrese al Real Madrid y sea el encargado de mejorar el estado del césped de Chamartín. Paul Burgess no ha dudado en dar “like” a todos estos mensajes, dejando claro que sigue teniendo al Rey de Europa en su corazón, y pidiendo de forma sutil un posible regreso a la capital española. Paul Burgess es de grato recuerdo para todo el madridismo, ya que fueron varios años al servicio del club, haciendo un trabajo con el tapete del feudo blanco envidiado por todos.

A pesar de que hace ya 2 años que se fue, el jardinero sigue teniendo una foto del césped del Bernabéu en su biografía de Twitter. Esta es una clara señal de que su paso por el Real Madrid le marcó, y quién sabe, si es una manera de dejar la puerta abierta a una nueva aventura con el conjunto blanco.

Solución

Muchos madridistas ya ven en Paul Burgess la solución al problema que está atravesando el Real Madrid con el césped. Ahora, aprovechando el parón mundialista, se intentará apuntalar el estado del verde, con el único objetivo de recuperar su mejor versión.


El césped del Bernabéu es el mejor aliado del Real Madrid cuando juega de local, una condición que, debido a su estado irregular, no está terminando de explotar este año. Por ello, la vuelta de Paul Burgess sería una buena noticia para más de uno.