Barella si no se ficha a Bellingham: la alternativa que más gusta a Ancelotti

La prioridad es el británico, pero tampoco se descarta al italiano


Nicolo Barella y Carlo Ancelotti

Nicolo Barella y Carlo Ancelotti




Klopp lo quiere a toda costa para reforzar su centro del campo. No quiere que les pase como con Tchouaméni, que se les terminó escapando a pesar de presentarle una gran oferta y de ser los favoritos.

Ahora, con Jude están dispuestos a poner encima de la mesa hasta 150 millones, una cantidad que podría no alcanzar el Real Madrid, que la considerarían excesiva, y no quieren entrar en una guerra de pujas.

Pero teniendo en cuenta que Modric cada vez está más cerca de su retirada, por mucho que nos cueste admitirlo viendo el gran nivel que tiene a sus 37 años, ya buscan posibles sustitutos.

La parte más física de la medular está bien cubierta con Camavinga, Tchouaméni y Fede Valverde, pero hace falta un jugador más creativo, capaz de aportar la magia que tiene el croata en sus botas, sabiendo que nadie va a poder igualarle.


Y si Bellingham no puede ser ese jugador que ocupe su lugar, Ancelotti tiene claro cuál es su reemplazo favorito, Nicolo Barella. El centrocampista del Inter es el jugador favorito de Carlo.

El italiano ya ha estado en anteriores ocasiones en la agenda blanca, entre otras cosas por la insistencia del de Reggiolo, que le considera un jugador ideal para su planteamiento en el Real Madrid.

Aunque tampoco va a ser sencillo. Los interistas se quieren agarran a una de sus grandes estrellas, incluso pese a los problemas económicos que han tenido, y sobre todo porque tiene contrato hasta 2026.