Los otros 4 cracks de la ‘generación de Endrick’ que tiene ‘fichados’ el Madrid: dos medios y dos extremos

Juni Calafat no solo ha seguido de cerca estos meses a la joya del Verdao


Endrick y los cracks de la generación del 2004

Endrick y los cracks de la generación del 2004




El Real Madrid del futuro sigue fabricándose y mientras el ‘caso’ Endrick atraviesa momentos claves de cara a conocer como seguirá la carrera de la estrella del Palmeiras, desde el seno de trabajo de Juni Calafat y el cuerpo de ojeadores del conjunto blanco van alistándose por si llega el momento, de cara a cuatro nuevas pujas por diversos talentos a lo largo y ancho del planeta.

No debemos entender el Madrid que viene por delante como un club que incorpora por sumas superiores a los 200 o 250 millones de euros. Desde la capital española han modificado su político de fichajes en pro de pulir a los principales talentos de este deporte en Valdebebas por medio de operaciones ‘low-cost’ que permitan ahorrar dinero, esfuerzos y por encima de todo no muestren las desigualdades que existen en un futbol europeo tomado por los clubes estado.

Muchos pensarán que el conjunto blanco tiene únicamente sus planes ahora mismo por Brasil, por Sao Paulo y por un Palmeiras donde hacerse con los servicios de Endrick se ha convertido en una auténtica prioridad, pero la cosa va mucho más allá. Hasta cuatro grandes talentos nacidos en la generación del 2004 se cuelan en los objetivos de un Real Madrid que seguirá ese mismo camino que le ha hecho quedarse con cracks en potencia como Vinicius Jr. o Rodrygo Goes.

La lista de Calafat

Dos extremos y dos mediocampista modernos son las demarcaciones que unen a estos nombres que junto al de Endrick, vienen generando una montaña de informes positivos en Real Madrid que sabe que más pronto que tarde, llegará la oportunidad traerles a Valdebebas por el verano del 2004, momento en el cual ya serán mayores de edad y dueños de su destino.


Warren Zaïre-Emery del PSG y Simone Pafundi del Udinese, los mediocampistas tanto defensivos como ofensivos que se cuelan en la lista de un Juni Calafat que sueña con verles de blanco a corto plazo. Si bien hacerse a su entorno será una tarea de alto empeño, la fe se encuentra intacto como ocurre en los casos de esos extremos que bajo el nombre de Gianluca Prestianni en Vélez Sarsfield en Argentina y Julien Duranville en el Anderlecht suponen el resto de las hojas de vida de la generación ‘Endrick’ que tanto gustan al Real Madrid.