El mejor del mundo: así se verá el Bernabéu con y sin la cubierta retráctil

Las imágenes que inflan el pecho del Real Madrid en las redes sociales


Santiago Bernabéu

Santiago Bernabéu




El Real Madrid festeja los tiempos que tendrá a lo largo de las próximas cuatro semanas de cara adelantar unas obras en el Santiago Bernabéu que han tenido que sortear todo tipo de dificultades en el último mes y medio. El apretado calendario de estos días ha llegado a su fin, dando paso al momento perfecto para instalar una cubierta retráctil que ya hace vibrar a más de uno en las redes sociales. Las imágenes dejan los pelos de punta.

Se vienen días de cruzar los dedos, de rezar por la salud de los jugadores de Carlo Ancelotti y por encima de todo de ponerse manos a la obra con un proyecto que desde la primavera del 2020 acapara todo en la ciudad de Madrid. La remodelación del Bernabéu entra en su fase más importante de cara a lo que viene.

Con el césped pudiendo recuperar de manera natural ese esplendor perdido en las últimas semanas gracias a esa calendario infinitivo que tuvo que convivir con las obras entre semanas, desde el club siguen adelante con unas obras donde la cubierta del coliseo blanco empezará a ser noticia más pronto que tarde. Empiezan a circular por redes una serie de fotos que llevan al madridismo rumbo al futuro.

La joya de la corona

Dicha cubierta retráctil servirá para convertir el Bernabéu en un centro apto para cualquier ocasión, en una estadio del siglo XXI que tenga pocos similares y en el centro deportivo más seguro y o cómodo de este juego. Ya sea abierta para disfrutar del cielo de la capital o con todo cerrado para evitar que la lluvia interfiera con el juego de los hombres de Ancelotti, la nueva casa del Real Madrid verá en su techo una de los grandes avances del proyecto.


Imagen

Las imágenes que llegan sorprenden, emocionan a más de uno y hacen contar los días para que el Santiago Bernabéu del siglo XXI llegue finalmente a buen puerto. 2023 es el objetivo y si nada se tuerce, más pronto que tarde los aficionados del conjunto blanco podrán disfrutar en vivo y en directo de una cubierta retráctil que supone una de las joyas de la corona en esa remodelación que tanto orgullo genera en las gradas de la capital.

Imagen