No va a poder pisar Barcelona: el culé que se ha rendido a Rodrygo con un elogio descomunal

Un ex jugador blaugrana ha admitido ser un admirador del futbolista blanco


Rodrygo

Rodrygo




El delantero brasileño se encuentra actualmente concentrado con su selección a la espera de poder contar con minutos en el que será su primer Mundial. Rodrygo ha conseguido uno de los logros que soñaba desde que era pequeño y todo ello gracias a su gran trabajo en la capital española. 

El futbolista carioca está siendo toda una sensación y estos últimos meses lo han lanzado al estrellato. Una de las grandes leyendas de la selección brasileña y actual compañero suyo ha admitido la admiración que tiene con Rodrygo.

En concreto, Dani Alves ha declarado maravillas del madridista ante la 'Gazzetta dello Sport': "Soy un gran admirador de Rodrygo. Es increíble, todo un prodigio. Tiene descaro en su juego y una gran personalidad".

"Llevo hablando de él con mis amigos desde que jugaba en el Santos, va a ser íncreible", admitió el lateral carioca. Dani Alves soprendió expresando su admiración ante uno de los mayores talentos de su país, a pesar de ser una de las estrellas del máximo rival del Real Madrid.

Expectativas altas

Rodrygo es uno de los grandes proyectos que se manejan desde la capital y no es casualidad que hasta sus máximos rivales se rindan con él. El delantero brasileño está teniendo un desarrollo óptimo y está destinado a ser uno de los líderes de la actual plantilla.

Dani Alves se une a los Neymar o Raphinha que destacan la calidad de un Rodrygo que está en auge. El progreso que ha tenido en este primer tramo de la temporada ha sido más que relevante y ha pasado a ser una pieza esencial para Ancelotti.

Sin embargo, en Brasil no tiene garantizado su hueco en una delantera repleta de estrellas. El jugador madridista espera poder hacerse un hueco en el esquema y poder contar con varios minutos en una competición que es todo un sueño para él.




DEJA TU COMENTARIO