Al 'As' se le ve el plumero antimadridista: dicen que Luis Enrique es el culpable del nivel de Asensio

El extremo balear fue una de las estrellas en el día de ayer con España


Ancelotti, Asensio, Luis Enrique

Ancelotti, Asensio, Luis Enrique




El extremo balear está sumando unos encuentros excelentes y ha conseguido llevar su buena dinámica del Real Madrid con la Selección Española. Frente a Costa Rica se pudo certificar esta nueva versión de un Asensio que está deleitando a todos.

Muchos están aprovechando este buen momento del español para atizar contra Carlo Ancelotti, pero la historia es diferente. Medios como el 'As' afirman que su buen rendimiento se debe a la labor de Luis Enrique y ponen al entrenador asturiano todas las medallas.

Sin embargo, la historia es muy diferente, ya que Ancelotti le ha demotrado la confianza que tiene en él y en este último tramo de temporada lo hemos podido comprobar. El técnico italiano considera que el balear es una pieza clave para él y así se lo hizo saber en este mismo verano.

"Carlo influyó en que me quedara en verano. Me mostró su confianza y eso es lo más importante para un jugador", admitió Asensio hace unos días en rueda de prensa. Hasta el propio Marco admite que Ancelotti ha sido clave en este cambio.

Se ha ganado su puesto

Asensio fue duramente cuestionado durante los primeros meses de competición, ya que su actitud no fue la adecuada para rendir al máximo nivel. Sin embargo, el jugador cambió de mentalidad y Ancelotti fue la clave para que el balear volviera a su mejor versión.

A base de trabajo, Marco ha conseguido hacerse un hueco tanto en el Real Madrid como en la Selección Española. Luis Enrique apostó por el jugador y el técnico español no se arrepiente de una decisión que le está saliendo más que rentable.

Asensio encaró el Mundial de Qatar ofreciendo un buen nivel de la capital y siendo uno de los destacados en la plantilla de Ancelotti. Estas próximas semanas pueden certificar a un Marco que está sorprendiendo a todos y que está volviendo a su mejor rendimiento.




DEJA TU COMENTARIO