En la directiva madridista creen que el valor de Valverde se disparará en el Mundial

El mundial puede terminar de consolidar la figura de Fede Valverde


Fede Valverde

Fede Valverde




El inicio de temporada de Fede Valverde con el Real Madrid ha sido galáctico, de otro nivel. El uruguayo se ha consolidado como uno de los mejores jugadores de la actualidad y en una de las grandes revelaciones. Este gran rendimiento le ha llevado a ser convocado, con Uruguay, para disputar el mundial de Qatar, y lo hará con la tutela de jugador estrella de la selección. El Madrid confía en que Fede se revalorice en la competición.

Recordemos que el Real Madrid apostó por Fede en el verano del 2016, el uruguayo es un claro ejemplo de la hoja de ruta del equipo blanco. Valverde “solo” costó 5 millones de euros, una ganga. Así, 6 años después, el centrocampista tiene un valor de 100 millones de euros, el más alto de la historia de Uruguay. Pero si sigue rindiendo igual que en su club y realiza un mundial sobresaliente esperan que llegue pronto a los 150/180 millones de euros de valor. Un hecho que permitiría revalorizar la plantilla blanca.

En la actualidad no existe ningún tipo de duda respecto a Fede Valverde: es intocable y no está en venta. El uruguayo se ha convertido en una de las piezas claves del Real Madrid, es el futuro de la entidad. El charrúa ejemplifica, a la perfección, la figura del centrocampista moderno. Estamos ante la irrupción de un futbolista total, que tendrá en el mundial el escaparate para sacar a relucir su enorme talento.

Galáctico

Fede Valverde ya es un jugador galáctico, así lo refleja su valor y su rendimiento sobre el césped. El Real Madrid supo ver en él un enorme futbolista, el tiempo les ha dado la razón. Es uno de los jugadores más valorados e importantes de la plantilla.

Desde Valdebebas desean que Fede siga dejando exhibiciones y su valor siga creciendo de forma imparable. Eso sí, que llegue sano y salvo para la segunda parte de la temporada con el Real Madrid.




DEJA TU COMENTARIO