El Chelsea enreda con el futuro de Bellingham: quiere fichar en un 2x1 en la medular y fastidiarle su fichaje al Madrid

El interés de los blues por el jugador inglés no es una novedad


Bellingham estaría en la órbita de los de Stamford Bridge

Bellingham estaría en la órbita de los de Stamford Bridge




Dos compatriotas podrían coincidir en el mismo en verano de 2023. El interés del Chelsea en juntar a Jude Bellingham y Declan Rice podría ser definitivo para las operaciones de próximo mercado de traspasos que se abra en el mes de junio de 2023. Aunque el stopper del West Ham también tiene pretendientes de la talla de Real Madrid o Liverpool, la realidad es que su destino más problable sea Stamford Bridge

Esta situación podría llevar a que el interés en Jude Bellingham, actual objetivo del equipo blanco y de los locales de Anfield, se vea aumentado por parte de Todd Boehly, que quiere reunir a dos centrocampistas jóvenes y de enorme calidad para dar el relevo a una generación que se está apagando lentamente y que ya no rinde como lo hacía dos años atrás cuando levantaron su segunda Champions League. 

El reeemplazo de Jorginho y N'Golo Kanté por parte de Declan Rice y Jude Bellingham sería un 2x1 imposible de resistir por parte del Real Madrid, que no tiene intención de rendirse en las negociaciones por hacerse con los servicios del jugador inglés, al que lleva 'persiguiendo' desde que el fichaje de Haaland se cerró bruscamente por culpa de su traspaso al Manchester City.

El Chelsea 'persigue' al Real Madrid

Todd Boehly parece haber jurado convertirse en uno de los rivales más molestos de Florentino Pérez, puesto que los blues siempre ponen sus ojos allí donde estén los del presidente de la entidad de Concha Espina: comenzó a ser costumbre con Bellingham y los primeros contactos pero se ha convertido en una tónica más que sospechosa con el caso Endrick.

De esta forma, el Real Madrid intentará deshacer el negocio que el Chelsea está pensando en llevar a cabo este mismo verano de 2023: juntar a Declan Rice y a Jude Bellingham a un mismo equipo es una idea que Todd Boehly intentará hacer realidad pero que Florentino Pérez venderá muy cara; puesto que está realmente interesado en hacerse con los servicios del '22' inglés para completar la renovación del centro del campo del Real Madrid.




DEJA TU COMENTARIO