Se filtra la nueva equipación del Real Madrid para la 2023-24: blanca, azul y dorada

El portal 'Footy Headlines' ha obtenido el diseño final de todas las camisetas del Real Madrid


Real Madrid

Real Madrid




La principal mantendrá el blanco como protagonista. Requisito indispensable del Real Madrid por su imagen histórica. La noticia está en los tonos azules marinos y el dorado, que también estará presente en la próxima equipación local del conjunto de Ancelotti.

Por otro lado, la segunda será del famoso color 'navy blue'. Y este será mezclado precisamente con el dorado. Una combinación de colores muy elegante y que ha generado buenas reacciones entre los aficionados. Esta especie de azul marino oscuro es el mismo color en la que se diseñarán los asientos del nuevo Bernabéu.


Real Madrid


Primero se filtró la del entrenamiento (morada y verde), después la tercera (negra y amarilla) y ahora la local (blanca, azul y dorada) y la visitante (navy blue y dorada). Colores muy reconocibles de la entidad que preside Florentino Pérez.


Camiseta Real Madrid


Acuerdo espectacular

Conviene recordar que Adidas y el Real Madrid mantienen relación desde hace décadas. Son dos marcas con fuerte vinculación y existe un contrato en vigor de diez ejercicios. Hasta 2030 por valor de 1.100 millones (unos 110 'kilos' por temporada).


La firma alemana vende millones de camisetas cada año del club más laureado de todos los tiempos. De ahí que ya estén totalmente preparados los diseños  para la próxima temporada. Siempre incluyendo novedades y cambios importantes con respecto a otros años para llamar la atención del público.