Tchouaméni se ha convertido en una pieza indispensable para Deschamps en el Mundial

El centrocampista francés está liderando al equipo galo desde la medular


Deschamps, Tchouaméni

Deschamps, Tchouaméni




Los jugadores madridistas continúan con su travesía en Qatar y la gran mayoría está cumpliendo con las expectativas. Sin embargo, uno de ellos está brillando por encima del resto y se encuentra en el combinado nacional francés

Aurélien Tchouaméni está siendo el jefe de máquinas del equipo de Didier Deschamps y su rendimiento es excelso con Francia. El centrocampista del Real Madrid se ha convertido en un jugador indispensable y el buen juego galo depende plenamente de las decisiones tomadas por el jugador merengue.

Rozando la perfección

El pivote francés solamente ha fallado cuatro pases de los 143 que ha realizado durante el Mundial. Además, ha recuperado doce balones y solamente ha realizado una falta en los dos partidos que ha disputado en la competición internacional.

Frente a Dinamarca dio toda una exhibición, fallando un único pase en todo el partido y generando dos grandes oportunidades para su equipo. Tchouaméni es el jugador que más balones toca del equipo de Deschamps y todas las acciones pasan por su pies.


Un paso al frente

En el Real Madrid están maravillados con la incorporación realizada durante este verano y consideran que fue todo un acierto. Su rendimiento en la capital ha sido más que correcto y su desarrollo continúa en crecimiento, ya que con su selección está cogiendo galones en la medular.

Aurélien está siendo el encargado de liderar su país con tan solo 22 años y mostrando una madurez innata para un jugador de su edad. Las expectativas generadas en la capital están cumpliéndose y el Mundial es el claro reflejo de ello.

Tchouaméni ha sido capaz de hacer olvidar a una de las grandes figuras del Real Madrid en estos últimos años como ha sido Casemiro. Pero esto no queda ahí, ya que con Francia ha sabido tomar el relevo de los Kanté y Pogba, los cuáles no han podido estar con su selección en Qatar.