Los ojeadores del Madrid en Qatar han anotado en rojo el nombre de Kudus: Calafat quiso ficharlo hace dos años

El delantero brilló esta tarde con 2 goles ante Corea del Sur, dejando muy buenas sensaciones.


Mohammed Kudus

Mohammed Kudus




Florentino Pérez y Carlo Ancelotti dejaron muy claro que no ficharían más el pasado verano, además de las llegadas de Aurélien Tchouaméni y Antonio Rüdiger.

Esta decisión se debió fundamentalmente a que el Real Madrid no contaba con plazas libres para extracomunitarios, que estaban en posesión de los brasileños Eder Militao, Vinicius Jr. y Rodrygo Goes.

Sin embargo, los responsables merengues están siguiendo de forma exhaustiva a un grupo de jugadores que interesan especialmente a Juni Calafat.

Uno de los futbolistas que está despuntado en esta Copa del Mundo de Qatar 2022 es el de Mohammed Kudus, quien desde el 2020 está siendo observado por el jefe de ojeadores del club merengue, algo que ya contamos en el pasado en Defensa Central en exclusiva.


Este lunes el atacante de Ghana se ha salido, llamando la atención de todos los grandes de Europa, al marcarle dos goles a Corea del Sur y así acercar a su seleccionado a los octavos de final de la cita mundialista de Oriente Medio.

En la entidad madridista ahora mismo hay buenos informes de Mohammed Kudus por recomendación de Juni Calafat, quien en esta Copa del Mundo le está siguiendo la pista.

El Education City Stadium fue el escenario donde brilló en esta segunda jornada el delantero africano, que estuvo siendo 'espiado' por la entidad madridista.

Mohammed Kudus, de 22 años, ya interesó al Real Madrid cuando jugaba en Dinamarca, y ahora en el Ajax de Ámsterdam su exposición ha ido a más, al igual que su nivel futbolístico.