Es malo y ahora además un cobarde: Eric García se hace la víctima en su 'guerra' con Vinicius

El defensa español ha hablado sobre su discusión con el extremo madridista


Eric García, Vinicius

Eric García, Vinicius




El central del Barcelona se ha pronunciado sobre una de las discusiones más famosas de estos últimos años. Todos los madridistas se acuerdan de aquellas palabras de Eric García a Vinicius Jr. donde el jugador le decía al brasileño lo siguiente: "el año que viene, Balón de Oro. El año que viene, Balón de Oro".

El tiempo ha terminado poniendo al defensor culé en su sitio, ya que Vini firmó una de las mejores temporadas de su carrera y quedó en la sexta posición en el Balón de Oro. Eric García fue el hazmerreir de los blancos y está discusión le ha ido arrastrando a lo largo de su carrera.

En su entrevista a 'Radio MARCA', el central blaugrana ha dado sus primeras declaraciones al respecto y no se arrepiente de ello: "Sí, se lo dije. Quedó en un lance del partido. Lo que más rabia me dio fue que, en el último partido del Bernabéu, él también vino a decirme algo, las cámaras lo filmaron y no ha salido".

Eric no quiso quedarse ahí y siguió recalcando que las palabras del brasileño hacía él no se hicieron públicas: "Yo no voy a decir lo que me dijo porque es un gran jugador y no tengo ningún problema con él, pero me pregunto por qué eso no salió y lo mío sí".


Poco más que decir

El fútbol al final termina siendo el juez en este aspecto y todos hemos podido comprobar como se ha resuelto. Vinicius Jr. ha conseguido consagrarse entre los mejores jugadores del mundo, mientras que Eric García continúa sin arrancar en un Barcelona hundido.

El extremo brasileño ha sabido callar muchas bocas y una de ellas ha sido la del defensor culé. Pese a ello, Eric no ha querido asumir su error y ha buscado desquitarse del tema echando la pelota en el tejado de Vini.

El atacante madridista sigue a lo suyo, ajeno a cualquier polémica y quiere seguir centrándose en su juego. Sus últimos partidos en LaLiga fueron duros para él y espera que a la vuelta de la competición pueda competir sin miedo a salir lesionado del terreno de juego.