El Real Madrid estaría encantado de fichar a Gvardiol pero hay un problema: "Es casi imposible"

El equipo blanco se habría encontrado con un importante tope en las negociaciones por el central croata


Gvardiol, imposible para el Real Madrid

Gvardiol, imposible para el Real Madrid




Josko Gvardiol podría ser uno de los objetivos más complicados del Real Madrid. Aunque el club hubiera iniciado las maniobras para intentar llegar a un acuerdo con el RB Leipzig por el traspaso del central croata, estas se habrían visto bruscamente frenadas por un problema de gran importancia que habría dado el alto, por el momento, a estas negociaciones.

El equipo alemán ha establecido un precio que el Real Madrid considera ligeramente elevado para el estado del jugador, especialmente por su edad y por el rendimiento y la notoriedad que no había tenido hasta que se destapó en el Mundial de Qatar 2022. Los 80-90 millones de euros que se piden desde el RB Arena son considerados como una cifra excesiva por los directivos de las oficinas del Bernabéu.

Este punto de desacuerdo entre ambos clubes haría "imposible" una de las operaciones más esperadas por Luka Modric, que lleva poco más de un año avisando del buen rendimiento que podría ofrecer su compatriota al club blanco. Desde que el '10' dio el aviso en Valdebebas, los ojeadores del club hicieron un pequeño seguimiento del central croata y confirmaron las predicciones del mediapunta blanco.

Gvardiol podría alejarse a pasos agigantados

Además, esta cantidad resulta excesiva por otro motivo más: los recientes fichajes de Alaba y Rüdiger, ambos a coste cero en cuestión de tránsfer a otros clubes, han dejado totalmente cubierta una posición que también están listos para ocupar Éder Militão y Nacho FernándezGvardiol todavía tiene mucho que demostrar para superar los nombres que tiene hoy por hoy el Real Madrid.

El Real Madrid tiene también un importante competidor de cara a fichar a Josko Gvardiol: el Chelsea. El conjunto blue es uno de los principales competidores para el Real Madrid, puesto que Todd Boehly está empeñado en destruir todos los sueños y proyectos de Florentino Pérez: los de Stamford Bridge sí ven cómodo llegar a la cifra que pide el RB Leipzig, por lo que el Real Madrid ve "imposible" hacerse con los servicios de Gvardiol en un futuro cercano.