Un periodista italiano sigue con la 'bomba': Florentino no quiere esperar y el fichaje de Gvardiol será en enero

El máximo mandatario blanco ya habría tomado una decisión


Florentino Pérez lo habría apostado todo por Josko Gvardiol

Florentino Pérez lo habría apostado todo por Josko Gvardiol




Las oficinas del Bernabéu se han visto sacudidas por una de las afirmaciones más severas de lo que llevamos de parón por culpa del Mundial de Qatar 2022. Según un periodista italiano, Alfredo Pedullà, el Real Madrid habría hecho un all-in y se habría adelantado para asegurar el traspaso del hoy por hoy central del RB Leipzig: Josko Gvardiol, según Pedullà, podría ser jugador del equipo blanco antes de lo que se piensa.

En concreto, Alfredo Pedullà señala que Florentino Pérez habría tomado una rápida decisión de fichar al central croata durante el próximo mercado de invierno. Esta decisión no encajaría a priori con la meditación y proceso de discusión que atraviesan casi todos los fichajes del Real Madrid, especialmente después del fracaso que representó Eden Hazard.

Tal y como apunta Pedullà, Florentino Pérez estaría buscando desbancar al Chelsea, que también ha mostrado un fuerte interés en hacerse con los servicios de Gvardiol, y cerrar el acuerdo por el traspaso del central croata mucho antes de lo previsto: "Florentino Pérez no quiere esperar hasta el verano para fichar a Gvardiol, quiere firmar el acuerdo ahora".

Con Modric empezó todo

Esta información del periodista de la Gazzetta dello Sport Alfredo Pedullà coloca a Florentino Pérez y los directivos del Real Madrid en una posición realmente compleja y totalmente distanciada de lo que se había asegurado en las últimas semanas: Pedullà contradice casi todos los testimonios que aseguran que el equipo blanco ve "casi imposible" hacerse con los servicios del central croata a corto plazo.


Desde que Luka Modric recomendó el fichaje de su compatriota a la directiva del Real Madrid, Florentino Pérez y los directivos de su confianza han estado siguiendo y recibiendo informes acerca del rendimiento del zaguero del RB Leipzig: aunque es un jugador que encaja perfectamente en la plantilla, la posición está más que cubierta por el momento y su precio es demasiado elevado a ojos de los ocupantes de la planta noble del Santiago Bernabéu.