El PSG, tras ‘cagarla’ con Endrick, va a otra guerra contra el Madrid: ahora por Bellingham

No es el primer fichaje que se les escapa a los parisinos rumbo al Bernabéu


Endrick y Bellingham

Endrick y Bellingham




Ya había ocurrido con Camavinga y Tchouaméni, dos jugadores que estaban en la lista de la compra de Al-Khelaïfi, que vio como Florentino le ganaba la partida y le dejaba con las ganas de ficharlos.

Pero desde la capital española han seguido asestando golpes. Endrick también lo seguían de cerca. Soñaban con su fichaje para sustituir a Messi si finalmente el argentino no renovaba. Sin embargo, tendrán que buscar otra alternativa.

Fue la noticia que saltó este pasado martes, el Real Madrid ya habría llegado a un acuerdo con la joven perla brasileña, lo que es una nueva 'cagada' del PSG, al que los petrodólares no les funcionan siempre.

Aunque ya tienen clara la siguiente guerra contra el conjunto blanco. En esta ocasión, se han metido de lleno en la pelea por hacerse con el fichaje de Bellingham. Desde París ya apuntan al británico como objetivo.


Parecía que la pelea por hacerse con los servicios de Jude iba a ser cosa de dos con el Liverpool como principal rival, pero Al-Khelaïfi, en declaraciones a Sky Sports, también se ha mostrado dispuesto a entrar en la pelea. (Romano anuncia un gran fichaje junto a Endrick)

Después de alabar las condiciones que tiene y su juventud, el dirigente qatarí confirmó sus intenciones: "Todo el mundo lo quiere, no lo voy a ocultar". Dejando claro que iban a rivalizar con el Madrid por su fichaje.

La venganza del PSG

A pesar de que Mbappé acabó renovando por el PSG, en París existe la creencia de que tienen que vengarse del Real Madrid. Lo intentaron tanteando a Benzema, Vinicius o Rodrygo, pero fue imposible.

Tampoco lo han logrado en el mercado, con Endrick como último ejemplo, y ahora quieren plantar batalla por Bellingham, aunque el británico ya ha lanzado varios guiños hacia el conjunto blanco.

Aun así, van a pelear por su fichaje, aunque lo único que tienen para intentar convencerle son los millones, y desde el Bernabéu también podrían presentarle una buena oferta.