El Real Madrid ‘celebró’ la retirada de Hazard de su selección pensando en el mercado de fichajes

El extremo belga podrá centrarse en su rendimiento con el equipo madridista


Hazard

Hazard




El extremo belga ha sido toda una leyenda en su país tras haber sido el líder de la generación de oro. Hazard considera que es el momento de que nuevos talentos aparezcan en escena y cree que su figura ya no es necesaria en la selección.

Esta noticia se ha visto con buenos ojos en la capital, ya que Eden no tendrá que cumplir más con sus compromisos internacionales. Además, su estado físico no ha sido el mejor en estas últimas temporadas y esto puede significar un plus en su rendimiento.

Una nueva etapa por delante

Eden quiere tomar un rumbo diferente en su vida y centrarse más en sí mismo. Hazard ha tenido que llevar el peso de la selección belga en estos últimos años y el jugador no estaba preparado futbolísticamente para ello.

Su salida de Bélgica significa quitarse un peso de encima y centrarse plenamente en sí mismo. El extremo madridista tendrá más tiempo para prepararse en la capital española y confía en recuperar el nivel que todos esperaban de él.


Su futuro continúa en el aire

El jugador belga está con pie y medio fuera del Real Madrid, aunque el futbolista sigue confiando en ganarse su puesto. Los blancos buscan poder sacar un 'pellizco' en la próxima ventana de traspasos si no hay ninguna mejoría en el asunto.

Esta renuncia podría resultar efectiva para que el valor de Hazard vuelva a reactivarse en el mercado. Sin embargo, el rendimiento de Eden es una incógnita en Valdebebas, ya que su calidad sigue sin brotar sobre los terrenos de juego.

Carlo Ancelotti sigue contando con él para lo que resta de temporada y sabe que esta decisión será positiva para Hazard. Mientras tanto, el futbolista belga sigue disfrutando de sus vacaciones y a lo largo de la próxima semana volverá a reincorporarse con el grupo.