Uno de los favoritos de Ancelotti se pone a tiro: su opción para reforzar el centro del campo

Ya lo tuvo en la agenda el verano pasado


Ancelotti

Ancelotti




Mucho se está hablando de Bellingham y de Enzo Pérez. Ahora mismo son los favoritos en el Bernabéu para lanzarse a por su fichaje. Pero viendo su nivel en el Mundial de Qatar y que hay gran cantidad de equipos interesados, ninguno de los dos va a ser sencillo conseguirlo.

De todos modos, la prioridad es conseguir la incorporación de uno de ellos. Pero Ancelotti maneja una lista más grande, con varios nombres que quizás puedan sorprender, pero en los que él ya había reparado.

De hecho, una de sus peticiones podría ponerse a tiro este verano, y si ni el británico ni el argentino acaban llegando, podría ser una buena opción, sobre todo para dar más descansos tanto a Modric como a Kroos.

Se trata de Locatelli, mediocentro italiano que está cedido en la Juventus por parte del Sassuolo, pero con una opción de compra obligatoria de 25 millones, más otros 12,5 en variables. Por lo que será jugador turinés.


Ya el verano pasado, Carletto se interesó en un jugador que conoce muy bien, y que consideraba como un gran refuerzo para su medular, pero finalmente los bianconeros se hicieron con sus servicios, después de que el Madrid rechazara entrar en la puja.

Pero en Turín tienen problemas económicos. Además los resultados deportivos no están acompañando, sobre todo tras su eliminación en la Champions en fase de grupos, y el futuro de Locatelli podría estar en el aire. Habrá que ver qué decide la nueva junta directiva.

Su nombre podría volver a resonar en los pasillos de Valdebebas, con un Ancelotti que volvería a pedir su incorporación, aunque sería siempre y cuando Bellingham y Enzo Pérez estén totalmente descartados.

Jugador polivalente

Es cierto que Locatelli es un perfil similar a Tchouaméni, de corte defensivo, pero también ha destacado en la Serie A como un buen generador de juego, con capacidad para asomarse al área rival y asistir a sus compañeros.

Su buen disparo y su visión de juego le llevaron la temporada pasada a acabarla con 3 goles y 5 asistencias. Unos números que hablan de sus cualidades también para volcarse al ataque.