Benzema ha renunciado a tener su medalla de campeón del mundo: lo de Deschamps no tiene nombre

Al atacante francés no le han gustado los constantes desplantes de Didier Deschamps.


Benzema y Deschamps

Benzema y Deschamps




La cita mundialista de Oriente Medio ha sido un dolor de cabeza para el capitán del Real Madrid, quien tras ganar el Balón de Oro, recibió la mala noticia de no poder defender al seleccionado francés en Oriente Medio.

Benzema está trabajando a tope todos los días en Valdebebas, enfocado ahora mismo en su club y en el regreso de la competición el próximo 30 de diciembre.

Para el atacante galo, la Copa del Mundo de Qatar 2022 es historia desde el momento en el que abandonó la concentración por su lesión muscular, algo que ha ido a más con los desplantes de Didier Deschamps.

El seleccionador galo volvió a ser cuestionado este sábado sobre la posibilidad de que el delantrero del Real Madrid viaje a Oriente Medio, pero su respuesta sorprendió a todos, incluido al propio dorsal '9' de la entidad madridista.

"El grupo está aquí. No me preocupan las invitaciones de jugadores, ex jugadores o jugadores lesionados ni me ocupo yo. Teníamos un grupo al principio y por lo que pasó. Fueron parte del comienzo de la aventura. Mañana seremos 24", expresó un visiblemente enfadado Deschamps, en la rueda de prensa previa a la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Estos continuos desaires del seleccionador francés a Benzema hicieron que el jugador del Real Madrid decidiera no viajar para presenciar la final en el estadio Icónico de Lusail.

"Confirmado lo que adelantamos el pasado jueves: Benzema no va a estar en la final. Su relación con Deschamps está rota", expresó en su twitter el periodista Sergio Santos.

Esta decisión del dorsal '9' del Real Madrid le deja sin posibilidad de medalla, ya que de hacer acto de presencia en la gran final, la habría recibido de manos de Gianni Infantino.