La confesión de Florentino que retumba en el planeta después de la exhibición 'Mundial' de Mbappé

El presidente blanco ha sido especialmente claro en relación al jugador del PSG


Florentino Pérez habla sin tapujos de Kylian Mbappé

Florentino Pérez habla sin tapujos de Kylian Mbappé




El presidente del Real Madrid deja la puerta abierta a Kylian Mbappé: esta es la realidad del máximo mandatario blanco, que a pesar de todo lo vivido en el pasado verano se niega a dar por perdida la oportunidad de que el atacante de Bondy vista algún día la camiseta del Real Madrid. Florentino Pérez siempre ha defendido al francés, incluso cuando no quiso recalar como agente libre en el equipo blanco.

Una de las reuniones privadas de la última Asamblea de Socios Compromisarios fue el telón de fondo perfecto para que el primer espada del Real Madrid reconociera que la posibilidad de Kylian Mbappé siempre estará abierta para el Real Madrid, sobre todo y mientras que el propio Florentino Pérez sea presidente de la entidad blanca.

Cierto es que era uno de los fichajes más deseados de todo el madridismo e incluso del propio mandatario, pero su 'rajada' en el pasado mercado de verano provocó que se generara mucho rechazo en torno a su figura, especialmente por parte de la afición de la entidad de Concha Espina. A pesar de este rechazo que todavía perdura en muchos madridistas, Florentino Pérez no lo tiene tan claro.

Florentino todavía le espera

El presidente blanco es consciente de que en el Real Madrid tienen que jugar los mejores, y Kylian Mbappé podría entrar en esa categoría para Florentino Pérez, que jamás fue tajante y cerró las puertas del equipo blanco al atacante de Bondy: nunca hubo un 'no, nunca más' como respuesta categórica a los futuros intentos de Mbappé.


Además de por su participación en el Mundial, la figura de Mbappé vuelve a acercarse al Real Madrid y su fichaje, se rumorea, podría suceder en verano de 2023: el atacante de Bondy no está muy satisfecho con la forma en la que se están ejecutando las promesas que le hicieron en su renovación. El enfado del '7' parisino podría ser morrocotudo y podría provocar que se 'fugue' al Real Madrid en verano de 2023.