En Inglaterra insisten: Ancelotti quiere fichar a Kim por si Nacho no renueva

El entrenador italiano tiene puestos los ojos en este futbolista del SSC Napoli


Ancelotti se fija en Kim... a costa de Nacho

Ancelotti se fija en Kim... a costa de Nacho




La fiesta del Manchester United puede aguarse en cualquier momento. Erik ten Hag había solicitado hace varias semanas el fichaje del defensor surcoreano Kim Min-jae, que actualmente milita en el SSC Napoli. Aunque iban bien encaminados y el zaguero gusta en la directiva de Old Trafford, la llegada sorpresiva del Real Madrid podría frenar las aspiraciones de los red devil.

Carlo Ancelotti no pierde vista a Italia: fue donde se inició en su carrera como jugador y como entrenador y siempre está al tanto de todas las estrellas y talentos que surgen en los equipos de la Serie A, especialmente a todos aquellos que verdaderamente pueden ofrecer algo nuevo y encajar bien en el Real Madrid. Aunque durante un tiempo las miras estuvieron puestas en Khvicha Kvaratskhelia, su traspaso parece haberse 'enfriado'. 

Ahora, el nuevo objetivo de Ancelotti es, precisamente, uno de los jugadores que ha llamado la atención de los directivos del 'Teatro de los Sueños'. La cláusula de rescisión de Kim Min-jae es de 39 millones de libras, un precio razonable teniendo en cuenta que el United plantea convertirlo en uno de sus centrales titulares ante las "dudas" que tiene Erik ten Hag respecto de zagueros como Harry Maguire y Victor Lindelof.

El sustituto de Nacho está escogido por el United

El defensor de 26 años es uno de los futbolistas clave en el esquema de Splaletti y el club partenopeo no está dispuesto a dejarle salir tan fácilmente. A su edad, tiene mucho recorrido por delante y todavía no parece haber alcanzado la madurez futbolística, por lo que sus expectivas de crecimiento siguen en el aire. Ancelotti está dispuesto a apostar firmemente por él.


La situación al respecto de Nacho habría llevado al entrenador italiano a fijarse en el defensor surcoreano. El hasta ahora one club man, que lleva el número '6' del equipo blanco, no tiene claras sus posibilidades como futbolista de la primera plantilla y aún no ha dado luz verde a una oferta de renovación que alargaría su vínculo con la entidad madridista: Ancelotti tiene claro cuál podría ser su sustituto en caso de que estas negociaciones no lleguen a buen puerto.