La verdad sobre la vuelta de Ødegaard al Real Madrid: el club blanco lo tiene decidido

El Real Madrid tiene claro qué rumbo tomar respecto a Ødegaard


odegaard

odegaard




Ødegaard aterrizó en el Real Madrid a principios del 2015, y lo hizo con la vitola de promesa. Pero, tras unos años por Chamartín y varias cesiones, el noruego pondría punto y final a su trayectoria con los blancos para poner rumbo al Arsenal. Ahora, Ødegaard parece haber explotado y encontrado su sitio en Londres, es uno de los artífices de la gran temporada que está haciendo el conjunto de Arteta. Esto ha levantado suspicacias y noticias, hasta el punto de valorar su posible vuelta, pero el club lo tiene decidido.

El conjunto blanco al menos a día de hoy, no ha contemplado en ningún momento su vuelta a la casa blanca. De hecho, por la manera en la que se fue, sin querer pelear por la titularidad, abrumado por verse inferior a sus compañeros…en el club creen que su mentalidad no casa demasiado con la de un futbolista del Madrid y, además, la nueva hoja de ruta del club blanco prioriza a jugadores como Camavinga, Tchouameni, Valverde o el mismo Bellingham antes que un jugador del corte de Ødegaard.

Por eso, a pesar de que hay rumores que aseguran que el Madrid estaría pensando en intentar recuperar al noruego, lo cierto es que no hay nada de nada en relación al retorno de Martin al Santiago Bernabéu. Al Madrid ni le cuadra ni le encaja. Al menos a 2 de enero del 2023. Por tanto, parece que los caminos del noruego y del conjunto blanco no se van a volver a encontrar, aunque se alegran del enorme rendimiento que está dando en Inglaterra.

Decidido

El Madrid es ajeno a todo el ruido mediático que se ha formado en las últimas semanas, donde ya son muchos los que intentan culpar al club por su venta. En Valdebebas se muestran firmes en su decisión y no se arrepienten del paso que dieron.


La operación Ødegaard, por aquel entonces, fue muy fructífera económicamente para el club. El Madrid ha optado por otro tipo de futbolistas, y el éxito de la decimocuarta es el claro ejemplo de ello.