Carvajal estaba siguiendo un tratamiento para evitar lesiones: se ha llevado un jarro de agua fría

El lateral madridista ha comenzado el año recibiendo un duro revés


Carvajal

Carvajal




En las últimas temporadas, Dani Carvajal ha sufrido una infinidad de lesiones musculares que le han privado de tener cierta continuidad con el equipo. El canterano está viviendo su décima temporada por Chamartín, donde ha logrado una cantidad de títulos inimaginables. Dani Carvajal ha disputado la cifra de 349 partidos con el Real Madrid, pero sin las lesiones esta cantidad sería mucho más elevada. Por ello, ante esta situación, Dani decidió llevar a cabo un tratamiento, que ha tenido éxito hasta el día de hoy.

A finales del 2021, Carvajal, siguiendo una recomendación, comenzó a acudir a un odontólogo, con el claro objetivo de mejorar bastante de cara a las lesiones. Esta decisión fue muy fructífera para sus intereses, ya que, en este periodo de tiempo, desde que llevo a cabo este tratamiento, el madridista no ha sufrido lesiones musculares, al margen de las provocadas por una contusión o golpe. Pero esta felicidad ha llegado a su fin.

A pesar de que Dani Carvajal ha mejorado muchísimo en este aspecto, ahí están los datos, el lateral ha sufrido una sobrecarga en el sóleo y no estará disponible para jugar contra el Villarreal. De esta forma, el canterano ha recibido un jarro de agua fría, han sido muchos meses sin convivir con las lesiones musculares, pero ahora tendrá que volver a parar y descansar para lo que viene.

Hasta aquí

Había pasado más de un año sin lesionarse a nivel muscular, estábamos viendo al Carvajal más sólido físicamente de los últimos años, pero su cuerpo ha dicho basta. Eso sí, la lesión no parece grave y se estima que se reincorpore más pronto que tarde.


Dani, en las temporadas anteriores, ha sufrido mucho con sus contratiempos, porque no le han permitido a ayudar al equipo como a él le gustaría. Por esta razón, ahora que parecía más asentado a nivel físico, se ha llevado un duro revés, pero volverá más fuerte que nunca.