Ancelotti ficha a Álex Jiménez: uno de los grandes 'diamantes' de La Fábrica y de mayor futuro

El canterano comienza a hacer acto de presencia con el primer equipo


 Álex Jiménez y Vinicius

Álex Jiménez y Vinicius




El Real Madrid este año en la demarcación de lateral derecho no va muy sobrado, y ahora con la sobrecarga muscular de Carvajal el contratiempo es mayor. Además, este fin de semana el enfrentamiento contra el Villarreal se presenta como un duro examen para los pupilos de Carlo Ancelotti. Por esta razón, el técnico italiano no ha dudado en citar al último entrenamiento al canterano Álex Jiménez. De esta forma, Ancelotti está sabiendo ver su gran potencial. Pero, ¿quién es este chico?

Pues bien, Álex juega en la demarcación de lateral derecho, e ingresó en La Fábrica en la categoría Prebenjamín, más concretamente en la temporada 2012-13. El canterano ya lleva más de once temporadas vistiendo de blanco, donde ha ido quemando etapas a marchas forzadas. En Valdebebas siempre han tenido muchas esperanzas puestas en él, le ven con un futuro prometedor, destinado a llenar el hueco de Carvajal en las próximas listas e incluso en el futuro.

Álex Jiménez tiene ficha del juvenil A, apenas tiene 17 años, pero ya presenta unas capacidades técnicas y físicas que no han pasado desapercibidas para Ancelotti. En el club le definen como una lateral muy potente y fuerte físicamente, que le permite romper líneas con su conducción. Estamos ante el perfil de lateral derecho del fútbol moderno.

Promesa

Una nueva promesa ha hecho acto de presencia en el último entrenamiento del Real Madrid, un jugador que dará que hablar en el futuro. Álex Jiménez es la nueva joya de La Fábrica, siempre al servicio del primer equipo.


Esta ha sido una de sus primeras apariciones a las órdenes de Carlo Ancelotti, pero no será la última. En el club están convencidos de su enorme potencial, estamos ante un gran proyecto de lateral derecho.