La operación cerrada por el Madrid hará que Fabrizio Romano ‘fiche’ por los blancos en 2024

El Real Madrid podría contar con los servicios del mayor experto en fichajes


Fabrizio Romano y Florentino

Fabrizio Romano y Florentino




La operación Endrick ha tenido infinidad de capítulos, se ha tratado de un fichaje que se ha cocinado a fuego lento por el Real Madrid. El delantero brasileño presenta un potencial descomunal, destinado a hacer grandes cosas en el mundo del fútbol. Por esta razón, los mejores clubes de Europa han ido tras él, pero el Rey de Europa se ha adelantado a todos ellos y se ha llevado el gato al agua. En Defensa Central estuvimos al tanto de cada movimiento de la operación, pero Fabrizio Romano siempre se ha mostrado un paso por delante.

De hecho, minutos antes de que el Madrid y el Palmeiras hicieran oficial el traspaso, Fabrizio ya había adelantado que el movimiento se iba a comunicar “en cuestión de minutos”, es decir, que ha tenido hilo directo con la operación en todo momento. El agente italiano forma parte del círculo de confianza de Endrick y eso también formará parte de lo que ha fichado el Madrid con el joven brasileño. Por tanto, a partir del 2024, el gurú del mercado de traspasos va a estar más cerca que nunca del Madrid en el momento en el que Endrick aterrice en la casa blanca ¿Por qué? Sencillo.

Romano se ha convertido en algo más que un ‘seguidor’ del nuevo jugador del Madrid. Le comenta prácticamente todas las publicaciones en Instagram y ambos se siguen mutuamente en dicha red social, por lo que su contacto es totalmente directo. Endrick y él parece que mantienen una relación muy estrecha, la cual también podrá dar sus frutos vestido de blanco.

Doble fichaje

El fichaje de Endrick puede suponer que el Real Madrid gane con Fabrizio Romano un nuevo adepto. Todo el madridismo aguarda con ganas e ilusión el debut del delantero brasileño con el conjunto blanco.


Hasta el 2024 la espera se hará un poco larga, pero, mientras tanto, habrá que seguir de cerca la progresión de Endrick con el Palmeiras y las exclusivas de Fabrizio Romano.