El Liverpool, a la desesperada: quiere quitarle a Florentino a Bellingham comprando al padre del jugador

Cambio radical en Anfield Road: buscan presionar a Bellingham... a través de su padre.


Bellingham y sus padres

Bellingham y sus padres




Mark Bellingham se ha convertido en el arma secreta que tienen los de Anfield Road. El padre del futbolista del Borussia Dortmund tiene 46 años y ha sido jugador de fútbol amateur en Inglaterra. En región de los West Midlands, marcando más de 700 goles en la Midland League Division Two (11ª División de Inglaterra) siendo un referente total del fútbol inglés no profesional. Ahora, para más inri, se ha convertido en "el padre" de la máxima figura de los Three Lions.

En Liverpool buscan aprovecharse de esa conjetura para meter baza en el asunto y confirmar que hay todavía opciones de su fichaje. Jürgen Klopp, como voz autorizada del Signal Iduna Park, ya no puede hacer más. Se reunió en varias ocasiones con el jugador y él pasó olímpicamente priorizando los cantos de sirena que llegaban desde el Santiago Bernabéu.

Los reds buscan que Mark sea el conector con Jude para facilitar las negociaciones. Él sigue dándole máxima prioridad al Real Madrid y no se dejará amedrentar, pero sí que es cierto que su padre es una figura imprescindible de su vida.

Zidane, su máximo ídolo

Bellingham quiere seguir los pasos de Zinedine Zidane, su máximo ídolo, y por ese mismo motivo quiere fichar por la entidad madridista. Llegó a tener una reunión con el de Marsella en la que hablaron sobre el Real Madrid, así como le ocurrió a Endrick con Ronaldo Nazario y con Carlo Ancelotti.


El mediocentro, a su vez, está en Marbella concentrado con el Borussia Dortmund y no piensa en su futuro más inmediato. Jugará con los alemanes para avanzar en la Champions League (en una eliminatoria contra el Chelsea) y a partir de ahí, también en función del resultado, se acelerarán los plazos de su fichaje. La reunión con los amarillos es vital.