Endrick empieza a liarla con el Palmeiras: regate de lujo y una arrancada a lo Ronaldo

Por el Real Madrid se frotan las manos a la espera que el 2024 sea una realidad


Endrick

Endrick




Endrick Felipe Moreira de Sousa ya se luce por tierras brasileñas, donde recordemos se quedó con el último título de Liga antes de firmar su arribo a un Real Madrid donde se frotan las manos por estas horas. Las imágenes que llegan desde Palmeiras sobre el mayor talento que haya dado el territorio paulista desde Neymar hacen a más de uno por Valdebebas llevarse las manos a la cabeza.

Parte vital de una pretemporada donde Abel Ferreira ha decidido incluirle desde el primer día y donde suma tanto galones como minutos que ya dan sus resultados sobre el terreno de juego, Endrick comienza a mostrar todo ese potencial que Juni Calafat logró amarrar al club blanco recordemos, desde el 1 de julio del 2024. Los movimientos del zurdo de 16 años dejan en claro lo que viene por delante.

Y es que recordemos que no será hasta dicha fecha que el delantero podrá rumbo a una ciudad deportiva de Valdebebas donde todos se encuentran pendientes de sus últimos movimientos. Fuera del Sudamericano sub-20 que tendrá lugar en Colombia por estos días para centrarse en la actualidad del Verdao, Endrick rompe cinturas y mandíbulas a base de regates que todos esperan ver más pronto que tarde por el Bernabéu.

Magia pura

Fue en el último amistoso de pretemporada del equipo de Sao Paulo y antes de debutar en el Regional de este fin de semana que Endrick se salió por todo lo alto. Sus regates con el tacón en la victoria por 4-0 ante el Monte Azul en un encuentro que contó incluso con tres tiempos, acompañado de carreras que muestran toda la potencia que se esconde en las piernas de este diamante en bruto.


Este sábado desde las 22:30 hora española y ante el Sao Bento, Palmeiras seguirá disfrutando de la magia de un Endrick cuyas corridas, talentosos movimientos y hambre estuvieron presentes en un amistoso que seguido convence a Abel Ferreira de incluirle en la convocatoria que viene por delante. El Madrid se frota las manos.