Las últimas palabras de Bellingham han encendido la voz de alarma en el Real Madrid

El fichaje del británico ha entrado en una nueva etapa en las últimas horas


Florentino y Bellingham

Florentino y Bellingham




A pesar de ser británico, el joven centrocampista no quiere regresar a 'casa'. Sus preferencias pasan por aterrizar en la capital española, en el Real Madrid, y así lo ha trasladado en anteriores ocasiones.

Sin embargo, eso no es suficiente, y en la entidad merengue saben que todavía no está fichado, que queda mucho por trabajar. De hecho, las últimas palabras de Jude han encendido todas las alarmas.

No es que haya cambiado de opinión, y ya no sea el Madrid su primera opción. Eso sigue igual, pero lo que ha dicho ha llevado a replantearse algunas cosas en los despachos del Bernabéu.

En una entrevista que ha concedido, ha hablado de la presión, de cómo la vive y cómo la siente. Es cierto que sólo tiene 19 años, pero estamos hablando de un jugador que ya ha disputado a un gran nivel un Mundial y que es el líder del Dortmund.


Pese a ello, Jude ha asegurado que "no duermo bien después de un partido. Tampoco duermo muy bien durante la semana. A veces te presionas tanto que ni puedes dormir".

Esto ha supuesto una llamada de atención dentro del Madrid en el sentido de que la presión es el hábitat del conjunto blanco, tener el foco constantemente y eso no puede ser un impedimento para que el jugador pueda descansar, hacer vida normal y, obviamente, luego seguir rindiendo a un nivel óptimo.

En el Bernabéu creen que Bellingham es un jugador que puede soportar 'lo otro' que supone jugar en el Madrid, pero estas palabras suyas han 'descolocado' un tanto al club blanco.