El Madrid, golpeado con fuerza por las críticas y el madridismo reacciona: piden a Mbappé

La derrota del Madrid reabre el debate sobre el fichaje de Mbappé


Mbappé

Mbappé




El conjunto de Carlo Ancelotti está inmerso en una mala racha de resultados y juego, donde la final de la Supercopa parece haber supuesto un punto y aparte. El Real Madrid, a pesar de este duro varapalo, sigue teniendo muy vivo el resto de los objetivos, aunque ahora las evidentes dudas han hecho acto de presencia. En esta vorágine de alarmismo ha emergido, nuevamente, la figura de Mbappé. Recordemos que este pasado verano, el delantero francés lo tuvo en sus manos para elegir al Madrid, pero se volvió a decantar por la presión y el dinero de Qatar.

La derrota y las enormes críticas que está recibiendo el Real Madrid y la plantilla parecen que han supuesto un punto de inflexión para el madridismo. De hecho, la traición de Mbappé, al Madrid, ha quedado en un segundo plano. Son muchos los madridistas los que han pedido en las últimas horas el fichaje del francés tras el duro golpe por la Supercopa y el mal partido jugado por los de Ancelotti. Ha sido tal la oleada de menciones en las redes sociales, que el nombre del francés se ha vuelto viral en Twitter.

A pesar de todo este ruido mediático, el Real Madrid tiene decidido seguir con su misma hoja de ruta. Por el momento, en este mercado de invierno, no se hará ningún movimiento, como ya hemos mencionado con anterioridad. Eso sí, respecto a Mbappé no hay ningún tipo de duda sobre su rendimiento y su nivel…le siguen viendo destinado a vestir de blanco, pero el futuro será testigo del destino del francés.

Tranquilidad

El Real Madrid es consciente de la mala racha del equipo, pero también se encuentran tranquilos, todavía queda mucha temporada por delante. La plantilla ya está formada y hasta el próximo verano no habrá ningún tipo de cambio.


La sombra de Mbappé parece estar destinada a perseguir al Madrid todas las temporadas, su nombre, a pesar de no haber vestido de blanco, guarda una relación muy estrecha con el club. El madridismo parece que le ha perdonado, ahora solo falta saber si Florentino volverá a ver a su Mbappé.