El Lazio quería firmar a Mariano en enero pero ha salido espantado: “Es una p…”

El conjunto italiano se ha interesado en hacerse con los servicios de Mariano


Mariano

Mariano




Desde que Mariano aterrizó en Madrid, no ha terminado de asentarse en el equipo, de hecho, nunca se ha consolidado como un futbolista importante de la plantilla, siempre ha estado relegado a un segundo o tercer plano. El Real Madrid, por su parte, todos los veranos han intentado convencerle de que una salida era la mejor opción para todos, pero su intención de apurar su contrato y su sueldo estratosférico han impedido cualquier tipo de operación. Un hecho que, la Lazio ha sido el último club en comprobar.

Los italianos han salido escaldados en cuanto se han enterado del sueldo neto que tiene Marino en el Madrid, 4.5 millones al año que, en el caso de cesión para la segunda mitad de esta temporada, obligaba a una inversión de 2.25 millones netos a los italianos, una cifra que han considerado elevadísima, “una pasta brutal”, han llegado a reconocer desde Roma. El Lazio puede intentar su fichaje para la próxima temporada, eso sí, siempre que el caché de Mariano disminuya drásticamente.

El futuro del delantero por Chamartín ha entrado en la cuenta atrás, para felicidad del Real Madrid. Mariano, a lo largo de estas temporadas, siempre ha tenido de dónde agarrarse, donde la fecha 30 de junio del 2023 pesaba mucho en la conciencia de la directiva blanca, pero, que, están cerca de ver como este contrato expira. A partir de este verano, Mariano dirá “adiós” al Real Madrid, y será libre para negociar con cualquier club, donde la Lazio podría estar interesada.

El mismo problema

Desde que el Real Madrid oficializó el regreso de Mariano, su sueldo se ha convertido en una cuestión de estado. Muchos han sido los clubes que han llamado a su puerta, pero ninguno con la más mínima intención de acercarse a la cifra millonaria que cobra.


Además, Mariano, estando en su derecho, tampoco ha hecho el esfuerzo de rebajar su salario con intención de sumar minutos, todo lo contrario. El delantero se ha mantenido firme en su idea, una idea que está cerca de caducar.