El Real Madrid va a supervisar el posible traspaso de Jovic de la Fiorentina: hay muchos millones en juego

El Real Madrid se quedó un porcentaje de la futura venta de Luka Jovic.


Jovic, Real Madrid

Jovic, Real Madrid




Jovic jugó un total de 51 partidos y en ese tiempo solo pudo marcar 3 goles y dar 5 asistencias. Un bagaje muy pobre que le hizo estar a la sombra de Karim Benzema durante muchos meses y siempre a remolque lejos de su mejor nivel del Eintracht de Frankfurt.

El portal serbio HotSport.rs ya habla de un nuevo cambio de rumbo en la carrera del ariete. Explican que no ha encontrado su mejor versión en la Fiorentina y que podría irse del club violeta en 2023.

Un negocio del que será partícipe el Real Madrid. Jovic es jugador, a pleno derecho, de la Fiorentina. El club blanco, eso sí, se guardó un derecho de raspar porcentaje por la futura venta del delantero. 

El Madrid se llevará dinero

Esa condición provoca que un % de la venta que saque la Fiorentina por Jovic irá directamente dirigida al Real Madrid. Cuánto más caro salga el traspaso, más dinero ganarán los madridistas en caso de un cambio de rumbo en la carrera del jugador.


Jovic sigue sin encontrarse y a sus 25 años sufre un claro estancamiento en su trayectoria. Esta temporada apenas ha marcado 3 goles en 16 partidos de la Serie A, mientras que ha anotado 4 dianas en la Conference League y eleva su cómputo total de minutos a los 1.225' en el transcurso de este curso.