El Real Madrid ha mandado a tres ojeadores a seguir el Sudamericano Sub-20: gustan 10 jugadores

En el Real Madrid no perderán de vista el Sudamericano Sub-20.


Roque y Duran

Roque y Duran




En el Sudamericano Sub-20 se descubrió a Vinicius Júnior como un gran talento y Juni Calafat activó todas las alarmas para lanzarse a por su fichaje. En la edición del 2023 podría repetirse la historia y volver a adelantarse sobre cualquier talento precoz que despunte en el torneo. Hay un total de 10 jugadores que se observarán detenidamente.

Yendo directamente a las jóvenes perlas de Brasil nos encontramos con un jugador muy destacado y que se observará su progresión con lupa: Vitor Roque. No será el único carioca ya que también está Luis Guilherme, pareja de baile de Endrick en las categorías inferiores de la canarinha, además de Marlon Gomes del Vasco de Gama.

Argentina, Perú, Uruguay... 

Del fútbol de Argentina encontramos a Máximo Perrone, escrito también en puestos altos de la agenda del Manchester City, junto a Julián Fernández y Facundo Buonanotte del Brighton.

Otros jóvenes talentos como Alan Minda (Ecuador), Kluiverth Aguilar (Perú) o Fabricio Díaz (Uruguay) también entrarán en escena y tendrán puesta encima la lupa madridista de los emisarios enviados por Calafat.


El colombiano Jhon Duran y el chileno Darío Osorio son los que completan la terna de jugadores que se observarán en la cita internacional Sub-20 que promete ser todo un espectáculo.