El PSG se teme lo peor con Mbappé y el Madrid y en Francia empiezan la ‘guerra’: apuntan a su madre

El futuro de Mbappé comienza a hacer estragos en Francia


Mbappé y Fayza Lamari

Mbappé y Fayza Lamari




El pasado verano, desde que Mbappé rechazara al Real Madrid, todo hacía indicar que sus caminos no se volverían a encontrar, pero nada más lejos de la realidad. De hecho, el Mundial de Qatar parece haber cambiado algo, hasta el punto de reabrir el debate sobre su fichaje. Mbappé es el mejor jugador del mundo, destinado a ser el Rey del trono de esta década, y el conjunto blanco es consciente de ello. El delantero francés sigue teniendo intacto su sueño de jugar en Chamartín, su corta renovación con el PSG tenía un motivo más que evidente.

Además, estas últimas semanas, el posible fichaje de Mbappé por el Real Madrid ha comenzado a sonar con más fuerza, hasta el punto de que el PSG comienza a temblar ante una nueva intentona blanca. Eso sí, Francia ha querido salir al paso para ayudar a los parisinos en esta nueva ‘guerra’. De esta forma, Fayza Lamari, madre de Mbappé, ha sido nombrada como una de las 30 personalidades más influyentes en el mundo del fútbol francés. Así, Lamari se ha logrado colar en el Top-10 de esta prestigiosa lista, donde sus labores como agente de Mbappé han dado sus frutos.

Recordemos que la madre de Kylian Mbappé es una de las personas, de su entorno, que más influyen en la toma de decisiones del futbolista. De hecho, Fayza Lamari tuvo un hilo más que directo en el intento del Real Madrid por contratar a Mbappé, es una mujer con las ideas claras y muy dura a la hora de defender los intereses de su hijo. Por esta razón, en Francia han decidido darle este “galardón” para intentar que, en futuras negociones, tenga claro hacia dónde tirar.

Miedo

Tanto el PSG como toda Francia vuelven a temer la sombra alargada del Real Madrid, que nunca ha cerrado las puertas a Mbappé. De hecho, en Chamartín siguen convencidos del deseo del jugador.


Mbappé ya se arrepiente de la decisión que tomó, y ahora sabe que tendrá que poner más de su parte para provocar una futura salida. Mientras tanto, su madre recibe un reconocimiento que se tiñe de interesado.