El Liverpool se desespera por Bellingham: Gerrard viajará a Dortmund

Jürgen Klopp buscará tirar de la leyenda británica para convencer al joven centrocampista.


Steven Gerrard y Jude Bellingham

Steven Gerrard y Jude Bellingham




La entidad madridista trabaja en las renovaciones de algunos de sus jugadores más importantes, pero también en los nuevos fichajes que potenciarán aún más a la plantilla madridista.

El nombre de Jude Bellingham sigue apareciendo en el horizonte del Real Madrid, ya que el centrocampista británico, que ha dejado muy buenos sensaciones en la Copa del Mundo de Qatar 2022, es el gran objetivo del equipo merengue para el próximo verano, por lo que todos los esfuerzos de los dirigentes del club de Chamartín estarán enfocados en él.

Ahora mismo las sensaciones dentro de la entidad madridista son muy positivas, al punto de verse en la 'pole position' para hacerse con los servicios del aún jugador del Borussia Dortmund, algo que ya hemos contado en Defensa Central.

Esto ha hecho que el Liverpool juegue a la desesperada, recurriendo a una de sus más grandes leyendas para intentar convencer al joven centrocampista de 19 años.

Jürgen Klopp quiere tirar de Steven Gerrard para atraer a Jude Bellingham, algo que el histórico jugador inglés ha confirmado.

El diario 'O Jogo' ha hecho públicas unas declaraciones del ahora entrenador a 'BT Sport', en las que no ha dudado en reconocer que buscará echarle una mano al club de su vida.

"Todo lo que tiene que hacer es enviarme su horario cuando tenga un día libre. Viajaré personalmente a Dortmund, lo invitaré a cenar y hablaremos sobre eso. Estoy seguro de que Jude es lo suficientemente brillante como para ver que aquí tendrán un estadio de 60,000 asientos, con uno de los mejores cinco entrenadores del mundo, recientemente ganaron la Premier League, han sido a las finales de la Liga de Campeones en los últimos años, pagan muy bien aquí, eso es un hecho. Tienen algunos jugadores fabulosos, desarrollan jugadores. Así que cumple muchos requisitos, pero obviamente el Liverpool está en la mitad de la tabla en este momento", expresó Steven Gerrard lo que confirma la gran preocupación que existe en Anfield.