Enzo Fernández se sale en Portugal y el Real Madrid le tiene en la recámara

El argentino aún sueña con fichar por el club blanco, que tiene como prioridad a Bellingham.


Enzo Fernández

Enzo Fernández




Carlo Ancelotti y Juni Calafat han seguido con detenimiento en los últimos meses a dos nombres en especial, que pueden reforzar el primer equipo madridista el próximo verano.

Jude Bellingham y Enzo Fernández son dos centrocampistas, de corte diferente, que dejaron muy buenas sensaciones en la cita mundialista de Oriente Medio, pese a su corta edad y experiencia en el mundo del fútbol.

En Defensa Central ya hemos dejado claro que el británico es el gran objetivo del club blanco para el próximo verano, en el que la entidad madridista podría decir adiós a dos de sus más grandes leyendas.

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez desde hace tiempo diseñaron el plan a seguir para la renovación de un centro del campo de leyenda, conocido por Carlo Ancelotti como el 'Triángulo de las Bermudas'.

Esta planificación pasaba por la incorporación de jugadores jóvenes para la zona media, razón por la que llegaron Fede Valverde, Eduardo Camavinga y Aurélien Tchouaméni.

El club blanco tiene aún Enzo Fernández en la recámara, en caso de que falle Jude Bellingham, después de que se frustrara el fichaje del de San Martín por el Chelsea, ya que el Benfica exigía el pago de la cláusula, algo que finalmente no se produjo.

El argentino está acumulando exhibición tras exhibición en el equipo de Lisboa, algo que está siguiendo con especial atención el madridismo, que vio como el centrocampista aportó dos grandes asistencias en la última victoria de su equipo, que se mantiene líder en la Primeira Liga.