UOL Esporte: lo de Brasil va en serio y pueden viajar a Madrid para llevarse a Ancelotti

La Verdeamarelha se abre a encontrar un entrenador extranjero tras la debacle de Qatar 2022


Carlo Ancelotti y Brasil

Carlo Ancelotti y Brasil




Qatar 2022 supuso una hecatombe sin precedentes a corto plazo en la selección de Brasil, donde sigue sin haber un heredero para ese cargo de entrenador que ya no ocupará Tite de cara a los próximos retos del combinado nacional más importante de este deporte. Por tierras cariocas no dudan, la CBF puede viajar al Real Madrid para convencer al mismísimo Carlo Ancelotti.

UOL Esporte es el responsable de una información que supone un nuevo capítulo para la selección brasileña. Una que puede volver a tener un entrenador internacional tras casi 60 años de espera, donde gustan nombres como el de Luis Enrique, Pep Guardiola y por supuesto el de un Carlo Ancelotti que hace suspirar a más de uno por el Maracaná. Se plantean pedirle un cara a cara al italiano.

Ronaldo Nazario es la gran esperanza de esa rama de la CBF para convencer al entrenador del Real Madrid de abandonar la ciudad que más le convence incluso para cuando llegue el momento el retiro. UOL asegura que se dan reuniones por estas horas en tierras brasileñas para planear una estrategia que sirva para encontrar un nuevo estratega para la selección que por Qatar 2022 cerró un ciclo de casi 7 años con Tite.

Carletto solo piensa en blanco

"No sé lo que pasará en el futuro, vivo al día. Soy mayor y me siento bien en Madrid, todavía tenemos muchas metas por alcanzar…Hay tiempo para pensar en el futuro. Tengo un contrato que termina en 2024 y si el Real Madrid no me echa, yo no me muevo", palabras del propio Ancelotti para dejar en claro semanas atrás que a corto plazo, nadie debe pensar que verle lejos del Bernabéu es una posibilidad.


Solo el tiempo dirá que ocurre, pero en el Madrid se encuentran tranquilos a pesar de los movimientos que se dan una CBF convencida cada vez más de que su futuro debe pasar por las manos de un Carlo Ancelotti que a corto plazo no abandonará la disciplina blanca. De momento no hay alarmas prendidas por Valdebebas.