Surrealista: el Barça gana con dos rojas perdonadas en un partido lleno de polémica

El árbitro, Iglesias Villanueva, cuajó una actuación fatal en el Camp Nou


Barça

Barça




En redes sociales han estallado por la actuación del árbitro canario, que permitió al Barça que acabase con 11 jugadores. Los culés sufrieron y repartieron de lo lindo al Getafe, con permiso de Iglesias Villanueva.

Hasta el propio Dembélé fue pillado hablando con un compañero: "¿Roja?", y poniendo cara de lástima porque sabía que se iba a la calle. La sorpresa llegó cuando el árbitro se acercó a él y sólo le mostró la amarilla.

Y lo que pasa es que es un protegido de los árbitros pic.twitter.com/lRJX01CVMM

— il Mourinhø Blancø (@musicoloko7) January 22, 2023

Una vez más, el FC Barcelona vuelve a beneficiarse de los arbitrajes caseros de Iglesias Villanueva. Resulta imposible no cuestionar el partido de esta noche, ya que son errores de bulto y nadie le corrigió desde el VAR. 

Increíble, pero cierto

Este es el nivel en España. Acciones como las de Gavi y Dembélé se saldan con simples amarillas cuando era de roja directa. Si el protagonista fuese Camavinga, por poner un ejemplo, se va a la calle y le caen varios partidos de sanción.

¿Se disculparán los árbitros? ¿Pondrán estas jugadas como ejemplos de lo que es una roja para que no vuelva a suceder? Nada. Todo se olvidará y el Barça continuará beneficiándose de la complicidad de los colegiados.