Xabi Alonso obliga al Real Madrid a fichar a Fran García o a perderlo definitivamente

El Rayo Vallecano espera noticias por parte de Florentino Pérez


Fran García y Xabi Alonso

Fran García y Xabi Alonso




Noticia de última hora para el Real Madrid que viene en camino, pues desde Relevo apuntan que Xabi Alonso ha llegado al barrio de Vallecas con la firme decisión de llevarse a Fran Garcia lejos de un Rayo que pronto espera por noticias de Florentino Pérez. Los blancos, obligados a tomar una decisión en cuanto al futuro de su canterano.

Con 23 años se ha consagrado como uno de los mejores laterales de toda LaLiga, como uno de los nombres que entran en la carpeta de futuribles del club blanco para los próximos cursos y en una ganga para el resto de Europa. Por solo 10 millones de euros en un pago que ya ha sido notificado al Rayo Vallecano, Xabi Alonso puja como nunca por quedarse con Fran García.

Relevo es quien apunta como desde el Bayer Leverkusen han tomado la decisión de abonar una cláusula de recisión mínima para Bundesliga, así como para clubes que como el Betis ya sondearon el fichaje del canterano del Real Madrid en las últimas semanas. Fran, con galones para volver en verano a la que siempre fue su casa, se encuentra ahora en manos de Florentino Pérez y de una directiva obligada a decidir todo en las próximas horas.

Fichaje o beneficio, esa es la cuestión

El Real Madrid manda en esta novelapues recordemos que por solo cinco de millones de euros, los blancos podrían repescar a un Fran García que jamás ha escondido su deseo de triunfar en el Bernabéu. Se viven horas de análisis para apostar por un solo camino y saber si después de tantas opiniones alrededor del tema, Carlo Ancelotti suma una cara nueva a mediados de temporada.

"Yo siempre lo he dicho... El Real Madrid es mi sueño desde pequeño y trabajo para intentar volver después de haber estado en la cantera. Pero ahora mismo, solo pienso en el Rayo Vallecano y en seguir trabajando”, palabras del lateral en Radio MARCA antes de que estallase el interés de Xabi Alonso y la Bundesliga. Florentino Pérez ya medita todo con su equipo.