Sale a la luz una charla de Modric y Kroos señalando a un jugador del Athletic: "Ese es bueno, ¿eh?"

Las dos leyendas merengues volvieron a demostrar su deportividad en un partido de máxima exigencia.


Toni Kroos y Luka Modric

Toni Kroos y Luka Modric




La victoria del fin de semana del Real Madrid ante el Athletic Club dejó muchas imágenes interesantes, sobre todo porque el triunfo, muy necesario, llegó en uno de los campos más difíciles de España.

Este éxito madridista se consiguió con Luka Modric y Toni Kroos en el banquillo, algo inédito en la última década para el club blanco, más en partidos de especial trascendencia como el último liguero.

Sin embargo, estas dos leyendas, lejos de molestarse, tiraron de madridismo y no dejaron malas caras, además que saltaron al terreno de juego con una gran disposición en los minutos finales.

Los inseparables Kroos y Modric se sentaron juntos en el banquillo, desde donde vieron el gran partido hecho por sus compañeros, aunque también tuvieron tiempo de elogiar a un jugador en específico del Athletic Club, captado por las cámaras de 'El día después' de Movistar.

Durante el enfrentamiento en San Mamés, Yuri Berchiche y Nacho Fernández tuvieron sus más y sus menos, algo que a los dos centrocampistas les causó gracia, quienes esbozaron una sonrisa.

Kroos no dudó en decirle a Modric "es bueno, ¿eh?", en referencia al lateral vasco, lo que hizo que el de Zadar le confirmara su idea, ya que compartió vestuario en el Tottenham con el actual futbolista del Athletic Club, aunque este nunca llegó a debutar en la Premier League.

Esta imagen curiosa habla muy bien de los dos jugadores del Real Madrid, quienes ante un partido de máxima exigencia, no tienen problema en demostrar su elegancia y elogiar el talento del rival de turno.