La falsa noticia sobre Bellingham, Camavinga y los 100 millones de Florentino

Los blancos no incluirán al centrocampista francés en la operación


Florentino Pérez, Bellingham, Camavinga

Florentino Pérez, Bellingham, Camavinga




La figura de Bellingham sigue estando más que presente en la capital y los blancos suspiran con poder hacerse con sus servicios. Sin embargo, la operación está siendo más que compleja y en Chamartín tendrán que sudar sangre para firmar al centrocampista inglés.

Esto ha llevado a los medios estipulen con este traspaso y una información falsa ha destacado por encima del resto. 'Sky Sports Deutschland' afirmó que el Real Madrid estaría interesado en incluir a Camavinga en el fichaje de Bellingham.

Desde DefensaCentral podemos asegurar que está noticia es fake y que el centrocampista francés no se moverá de la capital. El Real Madrid no se ha planteado en ningún momento dejar salir a Camavinga y están encantados con él.

El jugador galo es una de las grandes apuestas del club merengue y cualquier oferta que llegue por él será rechazada. La operación de Bellingham no incluirá a ninguno de los intocables y Camavinga está entre ellos.

Atentos a su situación

El Real Madrid sigue estando entre los principales clubes que están interesados por el centrocampista inglés. Los blancos están luchando codo a codo con los clubes de la Premier League, ya que buscan poder seducir al joven talento del Dortmund a través de la vía económica.

En la capital española están atentos a su situación, ya que su futuro está quedando cada vez más claro. Hace unos días, Bellingham rechazó la propuesta de renovación planteada por el Dortmund y todo hace pensar que terminará saliendo de Alemania tras finalizar la temporada.


Sin embargo, todavía no hay nada cerrado y el jugador continúa sin decidir cuál será su futuro a pesar de tener algunas preferencias. El Real Madrid quiere utilizar sabiamente sus cartas y firmar a uno de los futbolistas más talentosos del planeta.